Featured image

Conseguir más ventas y clientes con Google Ads (actualizado)

Formato híbrido: presencial / online

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador a partir de las recientes actualizaciones aplicadas a finales de 2021.

 

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones.

 

Objetivos

El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads.

En este taller aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.
  • Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

 

Contenido

  • Cómo empezar con Google Ads
  • Redes de búsqueda, display, discovery y video
  • Planificación de una campaña de Google Ads
    • Investigación de palabras clave
    • Segmentación en la red de display
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos
    • Organización básica de una cuenta
    • Pujas y presupuestos
  • Estructura y diseño de campañas
  • Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads
  • Campañas de máximo rendimiento
  • Anuncios eficaces y extensiones de anuncios
  • Remarketing en redes de búsqueda y display
  • Optimización de una campaña de Google Ads
    • Monitorización de la cuenta
  • Interpretación y reporting de Google Ads

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

"Medidas AntiCOVID adoptadas para garantizar tu seguridad durante el evento"

Según directrices de la ORDEN de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  • Se facilitará a cada asistente una mascarilla FFP2 homologada, cuyo uso será obligatorio en todo momento en todas las dependencias del edificio.
  • La ocupación de la sala se realizará garantizando la distancia interpersonal de 1,5 metros entre los asistentes.
  • Se dispondrá de geles hidroalcohólicos a disposición de los asistentes.
  • Se recomienda no compartir objetos entre los asistentes al evento.

 

Anteriores ediciones »»