Cómo sacar partido a tu estrategia de Marketing Digital con Zapier integrando procesos
En esta jornada pretendemos dar las claves sobre la automatización de procesos en una empresa, y la integración de diversas plataformas mediante Zapier.
Se trata de una herramienta muy potente, capaz de ahorrarnos horas de gestiones y de automatizar procesos recurrentes. Además, un uso avanzado de Zapier permite obtener información valiosa para la toma de decisiones, optimizar el tratamiento de leads en el proceso comercial, o incluso aprovechar la inteligencia artificial para crear embudos de conversión, entre otros muchos aplicativos.
Programa
- Automatización e integración: Ventajas en los negocios.
- Qué es Zapier y por qué va a ser mi mejor amigo a partir de ahora
- Primeros pasos en Zapier
- Conectado Zapier y Google Sheets + cuadros de mando
- Ejemplo real: Conectar un formulario de Wordpress, para que los contactos entren automáticamente en una hoja de google Sheets (Pasando por zapier).
- Zapier & Google Ads
- Anuncios normales
- Formularios automáticos
- Zapier & Facebook ads
- Anuncios normales
- Formularios automáticos
- Zapier & Mailchimp
- Más posibilidades con Zapier: CRM, ERP, Google Forms, Gmail, Woocommerce, Google Calendar...
- Zapier + Inteligencia artificial
Objetivos
Conocer la potencia de Zapier para el uso diario en las empresas del País Vasco, con el objetivo de poder automatizar y optimizar procesos internos.
A quién va dirigido
Responsables de empresas con webs funcionales, diseñadores web, agencias de marketing y diseño que realicen webs, y en general, a cualquiera que quiera dar un salto en materias de automatización e integración de plataformas online.