Featured image

Cómo sacar partido a tu estrategia de Marketing Digital con Zapier integrando procesos

En esta jornada pretendemos dar las claves sobre la automatización de procesos en una empresa, y la integración de diversas plataformas mediante Zapier.

Se trata de una herramienta muy potente, capaz de ahorrarnos horas de gestiones y de automatizar procesos recurrentes. Además, un uso avanzado de Zapier permite obtener información valiosa para la toma de decisiones, optimizar el tratamiento de leads en el proceso comercial, o incluso aprovechar la inteligencia artificial para crear embudos de conversión, entre otros muchos aplicativos.

 

Programa

  • Automatización e integración: Ventajas en los negocios.
  • Qué es Zapier y por qué va a ser mi mejor amigo a partir de ahora
  • Primeros pasos en Zapier
  • Conectado Zapier y Google Sheets + cuadros de mando
  • Ejemplo real: Conectar un formulario de Wordpress, para que los contactos entren automáticamente en una hoja de google Sheets (Pasando por zapier).
  • Zapier & Google Ads
    • Anuncios normales
    • Formularios automáticos
  • Zapier & Facebook ads
    • Anuncios normales
    • Formularios automáticos
  • Zapier & Mailchimp
  • Más posibilidades con Zapier: CRM, ERP, Google Forms, Gmail, Woocommerce, Google Calendar...
  • Zapier + Inteligencia artificial

 

Objetivos

Conocer la potencia de Zapier para el uso diario en las empresas del País Vasco, con el objetivo de poder automatizar y optimizar procesos internos.

 

A quién va dirigido

Responsables de empresas con webs funcionales, diseñadores web, agencias de marketing y diseño que realicen webs, y en general, a cualquiera que quiera dar un salto en materias de automatización e integración de plataformas online.
 

Anteriores ediciones »»