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Cómo mejorar la experiencia del cliente en canal online

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Encima llega una pandemia mundial, y lo cambia todo. Muchas de las relaciones que se establecían de forma presencial, se han “mudado” al mundo online. Y ahora nos encontramos con que tenemos que reaprender muchas de las cosas que dábamos por hechas.

Ahora mandamos más emails, asistimos a más webinars, hacemos videollamadas todas las semanas, aumentan nuestras ventas y contrataciones online...Llegados a este punto, toca hacer una reflexión: ¿Estamos adoptando este cambio de la forma correcta? ¿Cómo nos comunicamos en canal online? ¿Están nuestros clientes satisfechos con la atención que les estamos prestando por esta vía? En esta jornada presentamos las peculiaridad del mundo online, y abordamos diferentes acciones, trucos y herramientas software que podemos adoptar de forma sencilla, para mejorar la experiencia de nuestros clientes en este canal.

 

A quién va dirigido

Perfiles técnicos, de marketing, dirección o gestión, que atiendan negocios de forma parcial o completa en canal online, y quieran mejorar la experiencia de sus clientes en el mismo.

 

Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

 

Temario

  • Introducción
  • Peculiaridades del mundo online
  • Puntos de fricción
  • Descanso - Café
  • Aspectos de mejora
  • Herramientas software
  • Consideraciones finales