944 536 262
Featured image

Cómo escribir fichas de producto para tu tienda online que te diferencien de la competencia e inviten a la compra

Se estima que se pierden alrededor del 30% de las compras por fichas de producto que no convierten. En este sentido, es importante entender que las mismas juegan el papel de comercial 24/7 y que de la impresión que causen dependerá, en gran parte, que nos compren.

En este curso vas a aprender a:

● Entender las bases de la psicología del cliente que compra en un ecommerce
● Bases que tiene que tener una ficha de producto para convertir visitas en clientes
● Cómo y qué redactar en los diferentes bloques de una ficha de producto
● Bases de SEO para redacción de fichas de producto
● EXTRA: Pequeño repaso a los emails transaccionales de una ecommerce

En definitiva, se trata de entender el proceso de compra de principio a fin de un cliente y plasmarlo todo en una ficha completa de producto, tanto en el aspecto de la redacción de contenidos, como a la hora de tener en cuenta los elementos principales (de diseño, fotografía, maquetación y SEO) que la misma necesita.

Un curso que combina teoría con práctica real, con el fin de que puedas tener una idea clara de cómo van a ser tus fichas de producto o las de tus clientes.

Objetivo

Redactar fichas de producto que resulten atractivas a nuestros clientes, de manera que consigamos diferenciarnos de la competencia y no solo luchar por precio, generando la confianza que necesitan para adquirir nuestros productos.

Dirigido a

Personas que tenga su propia tienda online o responsables de las mismas que quieren diferenciarse de la competencia, aportando valor a sus visitas y logrando convertir esas visitas en clientes.

 

"Medidas AntiCOVID adoptadas para garantizar tu seguridad durante el evento"

Según directrices de la ORDEN de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  • Se facilitará a cada asistente una mascarilla FFP2 homologada, cuyo uso será obligatorio en todo momento en todas las dependencias del edificio.
  • La ocupación de la sala se realizará garantizando la distancia interpersonal de 1,5 metros entre los asistentes.
  • Se dispondrá de geles hidroalcohólicos a disposición de los asistentes.
  • Se recomienda no compartir objetos entre los asistentes al evento.