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Cómo escribir fichas de producto para tu tienda online que te diferencien de la competencia e inviten a la compra (online)

Se estima que se pierden alrededor del 30% de las compras por fichas de producto que no convierten. En este sentido, es importante entender que las mismas juegan el papel de comercial 24/7 y que de la impresión que causen dependerá, en gran parte, que nos compren.

En este curso vas a aprender a:

  • Entender las bases de la psicología del cliente que compra en un ecommerce
  • Bases que tiene que tener una ficha de producto para convertir visitas en clientes
  • Cómo y qué redactar en los diferentes bloques de una ficha de producto
  • Bases de SEO para redacción de fichas de producto
  • EXTRA: Pequeño repaso a los emails transaccionales de una ecommerce

En definitiva, se trata de entender el proceso de compra de principio a fin de un cliente y plasmarlo todo en una ficha completa de producto, tanto en el aspecto de la redacción de contenidos, como a la hora de tener en cuenta los elementos principales (de diseño, fotografía, maquetación y SEO) que la misma necesita.

Un curso que combina teoría con práctica real, con el fin de que puedas tener una idea clara de cómo van a ser tus fichas de producto o las de tus clientes.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas. 

 

Objetivo

Redactar fichas de producto que resulten atractivas a nuestros clientes, de manera que consigamos diferenciarnos de la competencia y no solo luchar por precio, generando la confianza que necesitan para adquirir nuestros productos.

 

Dirigido a

Personas que tenga su propia tienda online o responsables de las mismas que quieren diferenciarse de la competencia, aportando valor a sus visitas y logrando convertir esas visitas en clientes

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