Featured image

Barnetegi Teknologiko - Marketing Automation (MU)

Profesionalizar la captación de alumnos/as

"Gracias al reconocimiento de la marca, nuestros alumnos/as llegan a nosotros/as"

Esta frase era el pilar de la captación de alumnos/as hace unos años. Cualquiera que ofrezca una oferta formativa online en la actualidad, es conocedor que la marca no es suficiente para garantizar la puesta en marcha de cualquiera de los programas ofertados.

Además, el/la alumno/a tiene a un click de distancia la posibilidad de comparar y ver opiniones sobre titulaciones específicas para apoyar su decisión final.

Las reglas del juego han cambiado y como siempre, la tecnología es un gran apoyo para trabajar el proceso de captación de forma más exitosa gracias a la automatización.

 

 

Programa:

  1. Ejemplos reales de procesos automatizados de marketing para la formación

  2. Definición de flujos de comunicación enriquecidos con activos de valor (webinar, tutoriales, manuales, ebook, emails...)

  3. Herramientas que facilitan y le dan forma a todo el proceso de forma automatizada 

Anteriores ediciones »»