Featured image

Automatiza y conecta tus herramientas con Make (Integromat)

Este curso tiene como objetivo ayudar a las personas a automatizar procesos, ahorrar tiempo y generar más oportunidades de negocio y posteriormente crear los procesos necesarios.

Make es una herramienta de referencia (anteriormente llamada Integromat), que nos permite, en un entorno visual, conectar cientos de herramientas. Desde crear una secuencia de emails o un lead magnet, guardar datos en una base de datos tras rellenar un formulario, enviar un mensaje a Slack, hasta crear presupuestos automáticos en nuevos documentos en Drive desde una base de datos.

En este curso aprenderemos a crear automatizaciones con Make para ahorrar tiempo y conectar herramientas entre sí, sin necesidad de saber programar.

Esta formación te abrirá un sinfín de posibilidades: crear lead magnets, crear de presupuestos y mailings automáticos, mensajes en mensajería instantánea cuando se actualice un dato en nuestra BBDD y millones de posibilidades.

Programa

  • El concepto IFTTT If this, then that (Si pasa esto, haz aquello)
  • Estructura de una automatización
  • Pasos para crear una automatización
  • Cuando una automatización tiene sentido en nuestro negocio ¿Por dónde empiezo a automatizar?
  • Creando automatizaciones con Make

Dirigido a

Emprendedores y empresas que quieran mejorar sus procesos y captación a través de las automatizaciones.

Requisitos

No son necesarios conocimientos de programación o conocimientos previos. Manejo ofimático básico/medio. El curso se hará de manera práctica con la herramienta Make y los asistentes podrán aprender a manejar sus conceptos básicos en el curso. Herramienta on-line que no requiere instalación.

Ponente

Jorge González Revilla es una de las personas más relevantes del movimiento emprendedor de Euskadi, especialmente tras su etapa en la incubadora Demium Bilbao. A lo largo de su trayectoria ha fundado diferentes empresas y startups. Ahora une su background tecnológico y de negocio en Start.eus, que tiene como bases fundamentales la metodología Lean Startup y el desarrollo en No-Code para la creación de nuevos negocios digitales.