Featured image

Automatiza tu marketing: crea tu primer lead magnet

Un lead magnet es un producto digital que se distribuye a través de la web y para cuya descarga, el visitante deja sus datos de contacto, convirtiéndose en un "lead" o posible cliente.

Una vez obtienes sus datos, la automatización de marketing permite implementar una estrategia de e-mail marketing para convertir ese lead en un cliente sin tu intervención.

En este curso aprenderás a crear lead magnets magnéticos y a implementar toda la estrategia de e-mail marketing de forma automatizada.

Dirigido a

Profesionales de marketing y comunicación y creadores de contenidos que saben que su cliente está en internet y quieren saber cómo atraparlo.

Programa

  • El método que necesitas para seleccionar el tipo de lead magnet más adecuado para tu negocio.
  • Los apartados que debe de tener una página de aterrizaje (la página donde se incorpora el lead magnet) para que atrape la atención de la gente.
  • Los tipos y organización de los correos automatizados para crear los tuyos.
  • El software que necesitas para crear todo el sistema digital automatizado.

Ponente

Natalia Zapatero Pereira - Socia-Gerente Grupo Turiskopio
Experta en comunicación e innovación con una extensa trayectoria en el ámbito internacional, Natalia funda Turiskopio en el año 2006, una consultoría especializada en la creación de estrategia de comunicación de marca cuyo objetivo es impulsar la innovación como base para la competitividad.
Grado en Turismo y TEAT por la Universidad de Deusto, Máster en Gerencia y Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid. Diplomada en Relaciones Públicas por la Universidad de Nueva York, Natalia es experta en metodologías de innovación, certificada en Design Thinking por ESADE, posee además un Master en Liderazgo Innovador de la Timiakatemia, Finlandia.
Actualmente forma parte del comité directivo de Sigmund, una organización sin ánimo de lucro que acompaña y financia proyectos turísticos innovadores a nivel internacional. Posee además su propia escuela de formación on-line especializada en copywriting y marketing digital.

Anteriores ediciones »»