Featured image

Aprende herramientas y trucos para usar Instagram en un contexto profesional

No es nada nuevo, el PRESENTE es virtual. Hoy en día existen aplicaciones que facilitan la comunicación y las ventas de una manera global e Instagram es una de las mejores para ello.

Este curso te ayuda a saber de qué va todo esto: stories, feed, reels, publicaciones, nueva aplicación dentro de Instagram “Threads”, las estadísticas (insights)...

El mundo de Instagram parece más complejo de lo que es, pero con las herramientas adecuadas, aprenderás a entenderlo y a usarlo de forma fácil e intuitiva para utilizar todo el potencial que ofrece.

El objetivo de este taller es saber utilizar al 100% tu cuenta de empresa de Instagram y crear una comunidad de seguidores de tu marca y conocer un poco más qué es eso del “algoritmo” para usarlo a tu favor.

Además, algo muy importante a tener hoy en cuenta es que Instagram está en pleno cambio. Posibles canales de suscripción, premios a “creadores de contenido propio”, nuevas funciones en Reels, stories, InstaSeo (SEO propio de Instagram), por lo que se hace muy necesario una actualización de lo que ya podamos saber (o no) de esta red social que sigue estando en el top de las más utilizadas mundialmente.

Iremos practicando durante el curso para que veáis cómo aplicar lo aprendido.

 

Programa

  • QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM
    • Algunos conceptos que debes manejar
    • Entender y analizar las estadísticas
  • FORMA UNA COMUNIDAD DE SEGUIDORES Y CONECTA CON ELLOS
    • Conocer a tu público
    • Encontrar a tu público
    • Estrategias de comunicación en Instagram
    • Qué es y cómo usar THREADS de Instagram
    • Novedades 2024: lo que ya está y lo que viene
  • HERRAMIENTAS PARA FACILITARTE LA VIDA
    • Canva, Unfold y Mojo. Herramientas de diseño para post, stories, reels…
    • Gestión del tiempo. Herramientas para programar las
    • publicaciones
    • Redes colaborativas (INSTACOLLAB)

Anteriores ediciones »»