Featured image

La Inteligencia Artificial en el Marketing: no te quedes atrás

¿Cómo va a transformar la Inteligencia Artificial el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación? ¿Cómo se transformarán los puestos de trabajo del sector? ¿Cómo debería prepararme para lo que viene?

No sabemos cómo y a qué ritmo va a ir la Inteligencia Artificial transformando el sector de la comunicación y el marketing, pero que los ritmos se han acelerado con la irrupción de chatGPT, es un hecho. 

Si Tik Tok tardó 5-6 años en acercarse a los 100 millones de usuarios a nivel mundial, Chat GPT los ha conseguido en unas pocas semanas. Es un hecho histórico nunca antes visto con una aplicación.

Y si hace tan solo 2 meses eran pocos los profesionales del marketing interesados en los usos que la IA podría tener en su día a día, hoy es el día en el que muchos profesionales se están dando cuenta de que una gran transformación está llegando. 

Si eres profesional del sector de la comunicación, la publicidad o el marketing y estás interesado en acercarte al estado actual de la Inteligencia Artificial en este sector, te animamos a que te inscribas a esta jornada. 
 

En esta jornada divulgativa expondremos nuestra visión sobre los desafíos y oportunidades que la IA presenta en el marketing. Te ayudaremos a identificar posibles aplicaciones de uso en tu actividad y te contaremos nuestra experiencia al usar algunas de las herramientas actualmente disponibles.  Este punto de partida te ayudará a comprender cómo las empresas pueden utilizarla para mejorar sus resultados. 

Abriremos un debate y ayudaremos a empezar a andar un camino que ahora se vislumbran claros y sombras, pero que poco a poco se irá clarificando y que según nuestra opinión, marcará la diferencia entre negocios que se suben al carro de la IA y los que no. 

Programa:

  • Introducción a la La inteligencia artificial y sus aplicaciones
  • Posibles casos de uso en marketing digital
  • Descanso - Café
  • IA para Analítica, SEO, Contenido, Código, Benchmarking, etc.
  • Entornos y herramientas disponibles, casos prácticos
  • Preguntas y cierre

 

banner

Volver a próximas ediciones »»

Volver a próximas ediciones »»