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Barnetegi Teknologiko (Sector Turístico) - "Incorpora las nuevas tecnologías para impulsar tu negocio"

Si eres dueño, gerente o gestionas un negocio del sector turismo y quieres diseñar tu plan de marketing digital, te invitamos a que participes en estos talleres intensivos de 1 día organizados por Spri y Basquetour que tienen lugar en Hoteles cercanos, de forma que puedas disfrutar de una formación en un entorno envidiable.

 

Durante el taller podrás: 

  • Aprender a diseñar una estrategia de marketing digital para tu negocio
  • Diseñar un plan de acción y contenidos para tus perfiles sociales
  • Identificar áreas de mejora en tu web para mejorar tu posicionamiento en Google
  • Y conocer diferentes herramientas que te ayuden a medir el éxito de tus acciones
  • Además en la segunda parte del Taller Barnetegi y de forma voluntaria, se analizarán de forma personal e individual los perfiles y los sitios webs de los asistentes identificando oportunidades de mejora de cada uno de los establecimientos-organismos.

 

Dirigido a:

Gerentes y Directivos de pequeñas empresas del sector Turismo exclusivamente.

 

Programa

  • 8:45 Bienvenida
  • 9:00-11:00 Objetivos de negocio. BP. Visibilidad. SEO
  • 11:00-11:15 Coffee break (incluidos en el precio)
  • 11:15 a 14:00 Estrategia en Redes Sociales
  • 14:00-15:30 Almuerzo (incluído en el precio)
  • 15:30-17:00 Analítica web. Paneles de Mando
  • 17:00-18:00 Análisis personalizado de las webs de los asistentes
  • 18:00 Fin

En estas 3 sesiones se tratarán los siguientes aspectos. En todas ellas se verán numerosos casos prácticos.

Redes Sociales - Marketing Online:

  • Por qué los negocios deben estar presentes en los medios sociales.
  • La importancia de la escucha activa en internet y en las redes sociales. Qué dicen de mi empresa, qué oportunidades podría aprovechar.
  • Qué opiniones tienen mis clientes de mí. Sitios web de opiniones sobre hoteles, casas rurales, restaurantes...
  • La conversación en internet. Definición del plan y herramientas que podemos utilizar: blogs, multimedia (videos y fotos), redes sociales (facebook, twitter...), redes sociales de viajeros, etc.
  • Cómo medimos nuestra presencia en internet. Indicadores y herramientas.
  • Campañas de E-mail marketing ¿Buscamos prescriptores o fieles?

Visibilidad - Posicionamiento en Buscadores:

  • Estrategia de posicionamiento - SEO
  • Idiomas & Visibilidad Internacional
  • Mediadores (Booking, Atrápalo, Trivago, Kayak, ...) ¿Amigos o enemigos?
  • Posicionamiento Local
  • Microdatos - Gestión de opiniones
  • Nuevos canales de venta
  • Análisis de casos concretos

Auditorías:

  • En la segunda parte del BT y de forma voluntaria se analizarán de forma personal e individual los perfiles y los sitios webs de los asistentes identificando oportunidades de mejora de cada uno de los establecimientos-organismos.

 

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