Barnetegi Teknologiko (Sector Turístico) - "Incorpora las nuevas tecnologías para impulsar tu negocio"
Si eres dueño, gerente o gestionas un negocio del sector turismo y quieres diseñar tu plan de marketing digital, te invitamos a que participes en estos talleres intensivos de 1 día organizados por Spri y Basquetour que tienen lugar en Hoteles cercanos, de forma que puedas disfrutar de una formación en un entorno envidiable.
Durante el taller podrás:
- Aprender a diseñar una estrategia de marketing digital para tu negocio
- Diseñar un plan de acción y contenidos para tus perfiles sociales
- Identificar áreas de mejora en tu web para mejorar tu posicionamiento en Google
- Y conocer diferentes herramientas que te ayuden a medir el éxito de tus acciones
- Además en la segunda parte del Taller Barnetegi y de forma voluntaria, se analizarán de forma personal e individual los perfiles y los sitios webs de los asistentes identificando oportunidades de mejora de cada uno de los establecimientos-organismos.
Dirigido a:
Gerentes y Directivos de pequeñas empresas del sector Turismo exclusivamente.
Programa
- 8:45 Bienvenida
- 9:00-11:00 Objetivos de negocio. BP. Visibilidad. SEO
- 11:00-11:15 Coffee break (incluidos en el precio)
- 11:15 a 14:00 Estrategia en Redes Sociales
- 14:00-15:30 Almuerzo (incluído en el precio)
- 15:30-17:00 Analítica web. Paneles de Mando
- 17:00-18:00 Análisis personalizado de las webs de los asistentes
- 18:00 Fin
En estas 3 sesiones se tratarán los siguientes aspectos. En todas ellas se verán numerosos casos prácticos.
Redes Sociales - Marketing Online:
- Por qué los negocios deben estar presentes en los medios sociales.
- La importancia de la escucha activa en internet y en las redes sociales. Qué dicen de mi empresa, qué oportunidades podría aprovechar.
- Qué opiniones tienen mis clientes de mí. Sitios web de opiniones sobre hoteles, casas rurales, restaurantes...
- La conversación en internet. Definición del plan y herramientas que podemos utilizar: blogs, multimedia (videos y fotos), redes sociales (facebook, twitter...), redes sociales de viajeros, etc.
- Cómo medimos nuestra presencia en internet. Indicadores y herramientas.
- Campañas de E-mail marketing ¿Buscamos prescriptores o fieles?
Visibilidad - Posicionamiento en Buscadores:
- Estrategia de posicionamiento - SEO
- Idiomas & Visibilidad Internacional
- Mediadores (Booking, Atrápalo, Trivago, Kayak, ...) ¿Amigos o enemigos?
- Posicionamiento Local
- Microdatos - Gestión de opiniones
- Nuevos canales de venta
- Análisis de casos concretos
Auditorías:
- En la segunda parte del BT y de forma voluntaria se analizarán de forma personal e individual los perfiles y los sitios webs de los asistentes identificando oportunidades de mejora de cada uno de los establecimientos-organismos.