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Aprende a escribir páginas de venta (productos y servicios), con técnicas de copywriting (Online)

Teniendo en cuenta que las páginas de venta de producto o servicio son el último eslabón de un embudo de ventas, aprender a escribirlas de manera estratégica para lograr convertir visitas en clientes.

El éxito de toda buena página de ventas es tener bien definido el objetivo de la misma y para ello es necesario hacer una investigación previa de lo que necesita nuestra cliente y saber cómo y en qué le ayuda nuestro producto o servicio.

¿Es necesario ser creativo o publicista para hacer una buena página de ventas? No, hay que saber escuchar, ser empático, humilde, sincero y trabajar sobre la sencillez, sin necesidad de aparentar lo que no somos.

En este taller, que incluye ejercicios prácticos, vas a aprender a crear desde cero una página de ventas, de manera que escribirla no suponga un quebradero de cabeza y sí el éxito de una campaña bien enfocada.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas. 

Programa 

  • Qué es una página de ventas y cuándo es necesario escribirla
  • Definir bien el objetivo de la página de ventas
  • Cómo introducirla dentro de un embudo de ventas
  • Cómo definir bien a tu cliente ideal y cómo escribir para él
  • El desarrollo de la página de ventas
  • Microcopywriting y página de ventas
  • Y después de escribirla... ¿qué pasa?

 

Dirigido a 

 

Dueños/as de pequeños negocios, comerciales o responsables de departamentos de marketing y comunicación que deseen introducirse en el mundo del copywriting para páginas de venta.

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